Ayón confirma su intención de abandonar el Real Madrid: “Quiero ir a la NBA”

El mexicano del Real Madrid no continuará en el equipo merengue la próxima temporada. De hecho, en la entidad blanca ya tienen cerrada la incorporación que me sustituirá. En una entrevista con el diario As, Gustavo Ayón confirma sus intenciones.

“No sé si es una despedida… A día de hoy no tengo absolutamente nada. Quiero ir a la NBA, es un deseo personal”, asegura.

Según el ‘Titán’, quiere esperar a que se abra el mercado para estudiar las ofertas de la liga norteamericana que ya tiene encima de la mesa. Además, explica que no quiere perjudicar el Real Madrid retrasando el fichaje de su sustituto, algo que ya está cerrado.

Ayón argumenta que su salida a la NBA se debe a una ambición personal y deportiva. Sin embargo, también familiar dado que la preocupación por su hijo de 7 años siempre ha estado vigente en sus renovaciones.

El mexicano estudiará las ofertas que tiene de la NBA y las condiciones de cada una. Si no le convencen, dice que su preferencia en Europa siempre será el Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *