Ayón denuncia una campaña entre los dirigentes de la LNBP para que no compre una franquicia

El exjugador del Real Madrid y reciente fichaje del Zenit viajará a Rusia próximamente para unirse a su nuevo equipo. Ayón se ha despedido en el aeropuerto de su país con un gran revuelo entre la prensa. Algo que el pívot ha aprovechado para criticar a algunos dirigentes de la LNBP.

La competición mexicana iba a contar con una franquicia dirigida por Gustavo Ayón. La estrella quería comprarla e intentar mejorar su trayectoria. Sin embargo, desde la cúpula de la liga no han puesto las cosas fáciles y él lo ve como una batalla contra su persona.

Ayón ha dejado claro que son algunos dirigentes los que están haciendo todo lo posible para que no se haga con la franquicia y, así, poder seguir gestionando a su manera sin ningún pudor.

“Quisiera saber cuál fue el problema. Creo que como mexicano todos tenemos derecho a adquirir cosas, creo que Izaguirre -comisionado general de la LNBP- y todas las personas que están alrededor de ellos se equivocan porque yo solamente vengo a aportar”, ha indicado Ayón.

El jugador sostiene que “para ellos” puede llegar a ser “un peligro” que les puede “incomodar para hacer sus cosas”. Y de ahí la negativa a su compra. Es por ello que se pronunció abiertamente a un cambio en la cúpula de la competición.

“Le hace muchísimo daño a la liga porque ve sólo los intereses personales y de su equipo”, aseguró sobre el presidente de la LNBP Sergio Ganem.

Ayón ya está rumbo a Rusia para iniciar su etapa en el Zenit. Y lo hará a la espera de saber cómo se resolverá la polémica por su intento de compra del Michoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *