Ayón, el fichaje deseado por el CSKA: “Está muy contento en el Real Madrid”

Foto: euroleague.net

El interior del Real Madrid ha llegado a la élite del baloncesto durante su etapa en el conjunto merengue. Ha vuelto a despertar el interés de algún NBA y también de media Europa. El último caso es el del CSKA.

Sin embrago, en la entidad rusa saben que su incorporación es imposible. Así lo ha hecho saber el presidente moscovita en una entrevista para el medio ruso Izvetia, donde además ha repasado el encuentro ante el Real Madrid e incluso el futuro de Teodosic.

Vatunin ha confesado que Ayón era uno de los deseos de la entidad para el puesto de cinco, pero que la cosa no llegó a mayores dado que el jugador está muy contento en la capital española. Se suma así a la lista de equipos en la que figuraba ya el Fenerbahçe de Obradovic.

Lo de Ayón no se concretó

“Ayón era uno de los candidatos a la posición de pívot en ese momento, pero no hubo negociaciones sustantivas. Cualquier contrato es una combinación de deseable y posible, y entonces simplemente no funcionó. Gustavo es un jugador de primera que está muy contento en Madrid. En general, hay muchos jugadores que nos interesan, pero también hay jugadores de baloncesto a los que atribuimos nuestro interés. Siempre será así, es imposible firmar con todo el mundo. Nuestra plantilla está limitada a 14-15 jugadores de baloncesto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *