Ayón, Kuzmic y Llull serán baja ante Olympiacos

Nuevo partido de Euroliga para el Real Madrid que así ha valorado Pablo Laso.
“Es un partido muy difícil. Contra el Olympiacos en su campo siempre es un encuentro complicado, con mucho ambiente y con grandes jugadores”.
“Tienen entrenador nuevo (Blatt) y están cambiando el estilo, pero tienen referentes claros, como Spanoulis o Papanikolau, y han llegado jugadores como Timma o Toupane. Es un equipo muy largo, con mucha rotación, un poco más rápido y que utiliza diferentes quintetos. Se están adaptando al cambio de un técnico que quiere cosas diferente,s pero manteniendo registros que han tenido y que les han dado tantos éxitos en el tiempo”.
Cansancio
“Son recuerdos de un momento muy bonito para todos los madridistas. Recomiendo a todo el mundo que vea En el corazón de la Décima. Hay muchas interioridades que a la gente le gustará saber y vivirlas y recordar un momento muy bonito en el tiempo para nosotros. Un fin de semana muy largo, de mucho trabajo, pero en el que la gente que la vea se va a sentir parte del equipo”.
