Ayón se podría reencontrar con el Real Madrid antes del inicio de la Euroliga

El jugador mexicano ha sido protagonista de las últimas horas del mercado de fichajes europeos tras su incorporación al Zenit. El club ruso ha esquivado cualquier filtración y esa operación, que nadie esperaba ni conocía, se ha cerrado con éxito. Gustavo Ayón jugará en Rusia el próximo año.

Sus esperanzas de encontrar hueco en la NBA no han sido muy consistentes y finalmente ha preferido por encontrar un equipo seguro. Algo que, a ciertos aficionados madridistas, no ha gustado demasiado puesto que Ayón se marchó de la capital para estar cerca de México y su familia.

Por ello, el reencuentro entre los seguidores y jugadores merengues y el mexicano será de los más seguidos. En Euroliga ambos coincidirán seguro, pero antes se podría dar una especie de aperitivo.

Y es que, tal y como adelantaron medios como La Opinión de Málaga, está previsto que en la primera semana de septiembre se dispute el habitual Torneo Costa del Sol. Un triangular donde Unicaja, Real Madrid y Zenit se enfrentarán para calentar la pretemporada.

Ayón estará presente salvo cambio de última hora. Los días que se barajan, el 6,7 y 8 de septiembre, coinciden con el desarrollo del Mundial de China, que acaba el 15. Sin embargo, México no se clasificó y solo estarían ausentes los jugadores españoles o argentinos en caso de llegar muy lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *