Ayón y el problema de la veteranía del Madrid para recuperarse: “Ya tenemos una edad”

El interior mexicano atendió a los medios de comunicación antes de enfrentarse al Fenerbahçe de Obradovic. El factor mental de la Copa ya está superado y solo falta afinar el físico.

Ayón sorprendió con sus palabras a la hora de hablar de la recuperación. Y es que, a sus 33 años, volver a un buen estado de forma le cuesta más. “Son tres días de mucha tensión y actividad, con muchas cosas alrededor del baloncesto y eso te quita fuerzas. Volver a recuperarte cuesta, más a algunos jugadores que ya tenemos cierta edad, que no somos tan jóvenes…”.

“Hemos tenido una semana de entrenamientos bastante bueno, creo que hemos recuperado el nivel de dureza que habíamos mostrado durante toda la temporada. Será un duelo duro ante el líder, pero estamos centrados y motivados”.

“Sabemos que debemos tirar hacia arriba todos juntos. Hemos estado muy bien esta semana, con mucha dureza en los entrenamientos, que es lo que nos hacía falta. Después de todo lo que pasó creo que ahora se ha pasado página”, aseguró.

Para el Titán, Fenerbahçe tiene “un grupo de jugadores que sigue y con un sistema que se mantiene”. Algo que “se nota en el día a día”.

Para afrontar ese encuentro la intención está clara: “Hay que dar un paso más como equipo, pensar que siempre podemos mejorar, que podemos hacer las cosas mejor que en el último partido. Los jugadores estamos bien, Thompkins se está recuperando, que nos hará mucha falta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *