Recuperada la hand-bike de Gemma Hassen-Bey

ACTUALIZACIÓN: La hand-bike de Gemma ha sido recuperada en una calle de Madrid

Gemma Hassen-Bey es una esgrimista y medallista paralímpica que ha denunciado el robo de su hand-bike, una silla especial con la que quiere coronar el Kilimanjaro (5.895 metros) y que, tras acudir a la manifestación del Orgullo en Madrid, aparcó el coche en una zona habilitada para minusválidos con el remolque y la hand-bike atada con cuatro cadenas en la Ronda de Atocha, sin embargo, cuando regresó, ya no estaba.

“Quiero enviar un mensaje a quien se la llevara. No tomaré represalias. Sólo pretendo que me la devuelvan, que sea una historia con un final bonito, porque la necesito para el reto solidario. Es un prototipo hecho a medida, especial, y no le va a servir a nadie más. Probablemente, no sabían lo que estaban robando”, advierte.

 Para ello, da una idea.
Que devuelvan la hand-bike de forma anónima en la Parroquia de San Antón de la Calle Hortaleza 63, donde desarrolla su labor el Padre Ángel, de Mensajeros de la Paz.
Anima también a quien pueda dar pistas a ponerse en contacto con la Policía o con ella a través de sus perfiles de Twitter (@GemaHassenBey), Facebook o en el email info@diverscity.es.
A ver si, entre todos, podemos ayudar a Gema a recuperarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *