El Barça le regala un partido de homenaje a Juan Carlos Navarro

El Barça ha logrado un cómodo triunfo ante Maccabi Tel Aviv (89-67) en el que se puede considerar como el homenaje que Navarro se merecía y sin dar opciones al rival en ningún momento.

Es complicado en estos partidos con homenajes previos que en equipo del homenajeado salga con tanta intensidad y hoy los de Sito Alonso han borrado de la pista al máximo anotador hasta la fecha de la competición.

Con dos cuartos para recordar han dejaron a los israelíes en 24 puntos dominando el rebote y con un gran acierto en ataque destacando Sanders que está empezando a demostrar el porqué de su fichaje. El americano llevaba hasta la fecha en Euroliga 0 de 7 en triples y hoy se ha ido a celebrar Acción de Gracias con un 6 de 9 desde la línea de 6,75.



En la segunda parte los visitantes han subido su acierto en ataque pero no les ha servido de mucho porque el Barça no ha bajado el pie del acelerador y de nuevo con Sanders en plan triplista bien secundado por Koponen (20 puntos y 4 de 4 en triples) las distancias no bajaban de los 20 puntos.

El partido ha servido para que Juan Carlos Navarro jugara los últimos minutos del mismo y aportara sus puntos en la celebración de los 20 años de su debut con la camiseta del Barça. Todo ha salido redondo en un día que la Bomba no olvidará y que debe servir a nivel de juego para marcar el camino a seguir en los futuros partidos del Barça.

Ahora el Barça se pone a un triunfo de los 8 primeros pero con un calendario complicado por delante con rivales de entidad como CSKA, Fenerbhace y Real Madrid.