Baskonia confía en Perasovic y cumplirá contrato

ACB Photo / E. Casas

El técnico cogió las riendas del equipo con la temporada ya iniciada. Consiguió que el Baskonia remontarse en Euroliga para disputar los playoffs. En ACB, rozó el segundo puesto que finalmente se llevó el Barça. Pero a la hora de la verdad, tanto en Copa como en los playoffs de ACB, el equipo vasco no arrancó.

De ahí que surgieran dudas en torno a la continuidad de Velimir Perasovic. Tenía un año más de contrato, pero esas actuaciones en determinadas competiciones han hecho dudar. Finalmente, según adelanta el diario Noticias de Álava, el Baskonia le da el voto de confianza y mantendrá a Perasovic en el banquillo el próximo curso.

Solo un cambio drástico echaría a Perasovic: “De momento, y salvo una sorpresa enorme con la ruptura unilateral del contrato por una de las dos partes, lo que está claro es que será Perasovic el encargado de dirigir el nuevo proyecto baskonista”.

Ya están hablando para planificar la plantilla y pretenden armar un proyecto que no termine cometiendo los mismos errores que este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *