Baskonia firma a Janning hasta final de temporada

Tanto el club como el jugador, están muy satisfechos el uno que el otro, y la intención ha sido continuar su relación contractual hasta final de temporada. Pedro Martínez ha sido clave en esta casi renovación.

El contrato firmado por Matt Janning con Baskonia finalizó ayer, tras cumplirse los dos meses previstos en el mismo. Desde las oficinas del equipo vitoriano, la intención ha sido renovar al jugador, dado el buen nivel mostrado. El jugador americano también ha expresado publicamente su intención de continuar vinculado al conjunto vasco y ha priorizado la renovación con los alaveses. Según informa el portal Sportando, la idea de ambas partes sería continuar ligados hasta el fin de esta campaña.



Pedro Martínez ha sido muy importante en este asunto, dado que desde su llegada, ha dejado claras sus intenciones en cuanto al jugador de Minnesotta. Tanto en sus periplos por Gran Canaria como por Valencia, el entrenador catalán quiso ficharlo, pero no pudo llevarse a cabo. Es por eso que el actual mister de Baskonia, no quiere dejar escapar al escolta una vez lo tiene a sus órdenes. Todo hace indicar que el acuerdo se rubricará en las próximas horas.