Bendita hemeroteca: así las enchufa Álex Tamayo, el canterano del Estudiantes con un debut por todo lo alto

El Estudiantes cerró la temporada con derrota en Badalona. Pero todo daba igual. Era el día de despedirse en la pista después de un año duro y repleto de altibajos. Desde conseguir ser el equipo anfitrión en la Copa, hasta ganar al Real Madrid o entrar en un bucle de derrotas que les sumió en el descenso de la ACB.

La reacción llegó a tiempo y el Estudiantes logró la permanencia antes de la última jornada. Pese a perder el encuentro ante los catalanes, los de Berrocal dejaron un buen sabor de boca e incluso dieron minutos a las nuevas generaciones. Esa cantera que tantas alegrías ha dado al club estudiantil y que en los últimos años no estaba teniendo el protagonismo requerido se personificó en Álex Tamayo.

Nacido en el 2000, este español de origen sudafricano mide 1,91 y ocupa la posición de escolta. Debutó por todo lo alto, con un triplazo y una sangre fría que se pudo comprobar en su escasa celebración. La hemeroteca dice que su acierto no fue simple casualidad. Tal y como reflejan las imágenes recogidas en exclusiva por BasketCantera.TV, el portal líder en vídeos de cantera, Tamayo es un tirador perfecto. Con el Estudiantes y con España lo ha demostrado, y por el momento ya ha puesto su primer pie en la ACB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *