Berrocal tras la paliza de Baskonia: “Somos mejores que lo visto hoy”

Tremenda paliza de Baskonia a un Movistar Estudiantes que se mete en problemas en la lucha por evitar el descenso de ACB.

Así valoró el partido José María Berrocal tras caer ante el club vasco por un rotundo 104-67.

“No hemos sido capaces de parar su juego, pienso que este equipo es mejor de lo visto hoy y no queda más que centrarse en el siguiente partido, donde nos jugamos muchas cosas”.

Valoración general

Felicitar a Baskonia por el partido que han hecho, han dominado el ritmo del partido con su juego físico, dominando el rebote, corriendo el campo… no hemos sido capaces de parar su juego.

Ahora nos toca centrarnos totalmente en los siguientes partidos, tenemos uno clave el próximo sábado en San Sebastián. Hay que aprender de este partido, olvidarlo, evidentemente pienso que Movistar Estudiantes es mejor de lo que se ha visto hoy contra Baskonia y no queda más que centrarse en el siguiente partido, donde nos jugamos muchas cosas.

Sin Gentile y cómo afrontar lo que queda, porque abajo aprietan

“Jugando en equipo, la única manera de salir de las dificultades es estando unidos. Las dificultades deben ser tomadas como retos, para todos nosotros. Cuando falta gente incluye, claro, pero debe ser un aliciente para todo el mundo, como hemos hecho en otras ocasiones. Juntarnos, tirar adelante y que todos, desde el entrenador al último jugador, demos lo mejor de nosotros mismos. No queda otra.”

Las estadísticas reflejan un mal día en porcentajes, rebotes, pérdidas…

“Está claro, con una diferencia así de puntos se refleja bien claro en la estadística. No engaña.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *