Boatright no contará más para Unicaja: sentenciado tras la lesión

ACB Photo / T. Ruibal

El base norteamericano del Unicaja no volverá a jugar. Y si lo hace será por motivos de fuerza mayor. Su actitud no ha gustado en el club durante las últimas semanas y, aunque se pretendía darle alguna oportunidad pese a no haber rendido al nivel esperado, no parece que ese vaya a ser el desenlace de esta historia.

Boatright se lesionó hace tres semanas con la visita de Unicaja a Gran Canaria. La situación de Unicaja en la posición de uno era crítica, repleto de bajas. Lo que era una lesión leve, dado que el americano sufría un esguince de grado uno, se ha ido alargando, y el base no ha vuelto a pisar el parqué.

Ante el Joventut regresaron tanto Jaime Fernández tras su lesión como Alberto Díaz, que recuperaba su mejor nivel después de que Casimiro confirmara que “ha sufrido muchísimo”. Con estos ‘fichajes’, Boatright no tiene hueco alguno. “Es complicado que vuelva”, dijo Luis Casimiro.

La situación de Boatright en el club es controvertida. La semana pasada ya se comentaba el malestar que giraba entorno al jugador, dada su actitud y su rendimiento, por debajo de lo esperado en Unicaja. Se especulaba sobre el futuro del jugador en Málaga. Las palabras de Casimiro parecen sentenciarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *