Bol Bol y Tacko Fall, los rivales de Marjanovic: datos y vídeos de los gigantes del Draft

Marjanovic podría perder su condición de gigante en la NBA. Dos de los jugadores más altos del baloncesto de élite se presentan al Draft y, tanto sus datos como los vídeos de sus características físicas han dejado anonadado a más de uno.

Bol Bol es hijo de un mítico exjugador. Manute Bol, sudanés de 2,31 metros de altura, jugó durante 11 años en la NBA en franquicias como los Warriors. Falleció en 2010 por un fallo hepático y ahora es su hijo quien quiere hacer historia. Muchas encuestas le sitúan en la primera ronda del Draft y los datos que maneja son espectaculares. Mide 2,19 metros de altura, pero alcanza los 2,95 con los brazos extendidos hacia arriba.

Por su parte, Tacko Fall, de origen senegalés, ha militado en el equipo universitario de UCF Knights. Mide 2,34 metros de altura y con los brazos extendidos llega a los 3,12 metros. Unos números pocas veces vistos en la NBA. Hasta el momento, las encuestas y predicciones no le dan opciones en el Draft, pero la viralidad de sus imágenes podrían llamar la atención de alguna franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *