Booker, el inverso de Heurtel con Sito Alonso: “No estoy aquí para hablar mal de Javi Juárez, pero…”

foto: acbmedia

El base del UCAM Murcia concedió una entrevista al diario La Verdad donde repasa su situación actual en el conjunto rojo y la importancia del cambio de entrenador.

Sito Alonso ha tenido que soportar en los últimos meses ciertas críticas desde Barcelona. No logró hacerse con el vestuario y las indirectas han sido constantes. Hasta Pesic parecía enviarle una tras ganar la Copa del Rey. Sin embargo, esas sensaciones son muy diferentes en el UCAM Murcia. Es más, son totalmente inversas.

Bookerrecuerda levemente a la actitud que tuvo Heurtel con Sito, pero en esta ocasión haciendo referencia a Javier Juárez. “No estoy aquí para hablar mal de Javi Juárez, pero en cada entrenamiento y en cada partido puedo ver que estamos más unidos, que todos aceptamos nuestro rol, y creo que es algo que ha logrado nuestro nuevo entrenador”, aseguró.

Para él: “Creo que estamos en la misma página y ese ha sido un cambio que necesitaba, sentir que mi entrenador y yo estamos en sintonía”.

Pese a todo, deja claro que él ha sido culpable. “Tomo el 95% de la culpa, pero tenemos que ser más duros como equipo y es algo en lo que el nuevo entrenador está insistiendo ahora mismo porque son muchos los partidos ajustados que tenemos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *