Brandon Davies borra su tuit en el que confirmaba haber firmado: el Barça, gran favorito del fichaje

euroleague.net

El todavía jugador del Zalgiris Kaunas ha confirmado vía redes sociales que ha firmado un nuevo contrato. No lo ha escrito al pie de la letra, pero sí lo ha dado a entender mediante un emoji.

Su mensaje era claro. Una mano firmando algo. Posteriormente lo borraría. En las últimas horas las negociaciones para su fichaje habían aumentado y el Barcelona se había colocado como gran favorito. Una oferta de 300.000€ más que la de los rivales colocó a los de Bartomeu en la cabeza por el traspaso.

Además, varios medios de comunicación dieron por cerrada la operación con un contrato de dos años y una gran cantidad económica. Este sería el segundo fichaje estrella cerrado para Pesic, ya que el primero fue el de Higgins.

Brandon Davies estuvo muy cerca de llegar al Real Madrid. La noticia la adelantó el diario As y el diario Marca dio por cerrado el traspaso. Después de varios días donde las ofertas, contraofertas y las noticias coparon toda la actualidad, el jugador ha vuelto a romper su silencio, esta vez en redes sociales, con un mensaje que deja claro que ya ha firmado su nuevo contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *