Breogán homenajeará a Navarro por sus “raíces familiares en Lugo”

@CBBreogan

El conjunto gallego ha comunicado que Juan Carlos Navarro tendrá un nuevo homenaje antes del encuentro entre Breogán y Barcelona Lassa de esta jornada de ACB.

La entidad atribuye el acto a las “raíces familiares en Lugo” que tiene el veterano jugador. Con este homenaje ya serán tres los que haya tenido un mito del baloncesto español como Juan Carlos Navarro. El primero fue en la Copa del Rey, después en el Barcelona – Real Madrid de Euroliga y en esta ocasión será con Breogán delante.

Comunicado oficial:

“El internacional con raíces familiares en la provincia de Lugo, Juan Carlos Navarro, recibirá el reconocimiento del Pazo do dos Deportes. El jugador, que recientemente anunció su retiro de las canchas luego de una brillante carrera, presenciará desde el estadio Pazo el partido entre Cafés Candelas Breogán y el equipo de su vida, el FC Barcelona.

En uno de los descansos para fiestas, se otorgará un pequeño regalo como reconocimiento a una carrera deportiva ejemplar. Un jugador que los brigandos sufrieron como rivales, pero que los entusiastas del baloncesto disfrutaron en cada partido tanto con la camiseta del FC Barcelona como con el rojo de la Selección Española o su pase de la NBA (Memphis Grizzlies).

Se conoce la conexión de Juan Carlos Navarro con la provincia de Lugo (su madre es del Ayuntamiento de Pol, y la familia tiene una residencia en Meira) donde el jugador conserva muchas amistades y donde generalmente se lo ve durante los veranos e incluso participa en fiestas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *