Brizuela, objetivo de Valencia Basket para verano: fichaje «apalabrado»

El conjunto taronja quiere al joven escolta en su plantilla para las próximas temporadas. Ya se habría apalabrado algo con el jugador y verano sería el momento para confirmar la operación.

Según lo avanzado por Las Provincias, el Valencia ve en el escolta del Estudiantes el jugador de futuro por excelencia en España y que sería perfecto para reforzar la plantilla de cara al próximo curso. Brizuela puede jugar tanto de base como de ‘dos’ tirador, por lo que supondría un gran complemento a la hora de organizar tácticamente al equipo.

El líder estudiantil termina contrato este verano, y los términos que le habrían ofrecido desde el Valencia Basket habrían sido los mejores de entre todas las ofertas. Es por ello que durante esta Copa del Rey, los emisarios del Valencia han aprovechado para avanzar negociaciones y aclarar algunos aspectos del fichaje.

Desde dicho medio se destaca que se ha comentado que Brizuela está «apalabrado» en estos últimos días pero que, pese a ello, en ambos clubes se desmentirá la noticia en las próximas semanas.

Recomendamos: Brizuela desvela sus secretos en La Resistencia: el dinero que tiene, su mate en la cara de Weems…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *