Calderón no volverá a Europa y se retirará si no encuentra franquicia en la NBA

David Goldman/Associated Press

El veterano base español ha sido claro en una entrevista para Radio Marca. Quiere cumplir 15 temporadas en la mejor liga del mundo, pero si no encuentra ninguna oferta, pondrá punto y final a una larga y exitosa carrera profesional. José Manuel Calderón ya ha pensando en una retirada.

Cumplirá 38 años en unos meses y estas últimas temporadas tampoco han sido buenas en cuanto a minutos de refiere. Llegó a aparecer el rumor de una vuelta a la Euroliga, pero él siempre ha mostrado su intención de no abandonar la NBA. Pese a que físicamente se ve bien y capacitado, si ninguna franquicia le ficha él dará un paso al lado. Aunque antes estará el Mundial de China, Calderón avisa sobre su futuro.

“No pienso en volver a Europa. Si no hay oferta, no volveré a jugar. Yo me encuentro muy bien, pero si no me llaman será porque no me ven así de bien. Retirarme es algo que llevo meditando tiempo. Estoy preparado para que me llamen y para que no. Estamos hablando y veremos qué pasa”, aseguró en la radio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *