El caluroso recibimiento del Madison a Melo Anthony en su regreso

Volvía Carmelo Anthony al Madison por primera vez desde su marcha a OKC y su antiguo público le recibía con una sonora ovación

No iba a ser una noche fácil para Carmelo Anthony. Tras pasar las últimas 6 temporadas y media en la franquicia de la Gran Manzana, Melo abandonaba a los Knicks para recalar en OKC Thunder este verano. En su regreso a la que fue su casa, el Madison Square Garden, fue recibido con un vídeo homenaje y esta sonora ovación.

Sin embargo, no hubo mucho más después para recordar. Melo (12 puntos, 0 en la 2º parte) se tuvo que marchar con la derrota de OKC 96-111 que les hace seguir 8º del Oeste por los pelos, mientras que los Knicks, liderados por Michael Beasley (30 puntos), ascienden a la 7º del Este empatados con otros cuatro equipos por la 4º posición.

Del resto de la jornada destacamos otro triple-doble para LeBron James (29+11+10) para superar a Larry Bird como 6º histórico, otra victoria (y van 13 seguidas) de los líderes Rockets, o el 0-13 de parcial final de los Spurs para vencer 96-98 a los Mavs con canasta ganadora de Ginobili.