¿Cambió el dorsal de Paul George tras un mate durante el All Star?

Foto: @NBA

Una imagen de pasado All Star se ha hecho viral en las últimas horas. Y es que durante una jugada parece que la camiseta de Paul George cambia automáticamente de número, sin embargo, no es más que un efecto óptico.

La jugada en cuestión de produce en el segundo cuarto. George realiza un mate de concurso y se puede ver perfectamente como lo hace con el ’13’ a la espalda. Una vez pone los pies en el suelo de nuevo, George parece lucir el ’14’. En las redes sociales se ha especulado con muchas cosas. Que cambia sola, que es un modelo que quería probar la NBA…

La realidad es que todo parece que eso son bulos. No es más que un efecto visual producido por la doblez de la camiseta. Así se puede comprobar viendo el mismo vídeo a menos fotogramas por segundo, opción que es posible en YouTube. Es decir, ralentizar la imagen.

Además, en algunas televisiones se pudo ver a Paul George desde otra cámara. Sí es verdad que en días anteriores la NBA presentaba un proyecto de camiseta que cambiaba sola de dorsal. Pero la idea es que fuera para aficionados y sacarla a escena en 2038.

Muchas preguntas se vienen cuando se piensa si la pusieron en práctica en el All Star. ¿Por qué Paul George si no era el gran protagonista? ¿Por qué en esa jugada? ¿Por qué luego no se dijo nada? La respuesta parece que es la misma: porque la camiseta no cambió de dorsal. Solo falta saber si la NBA saca de dudas al espectador o deja que la incógnita se mantenga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *