Campazzo cumplirá contrato con el Real Madrid y hace esperar a la NBA

El jugador del Real Madrid fue uno de los muchos rostros que realizaron entrevistas en el Media Day del equipo merengue antes de la Final Four. Campazzo, en una conversación con Eurohoops, descartó marcharse a la NBA.

El base argentino destacó que está contento en el Real Madrid y que aún no ha alcanzado su techo. El ‘Facu’ asegura que antes le obsesionaba más marcharse a la NBA, sin embargo, su consagración en el equipo de Pablo Laso ha despejado esas intenciones y fantasmas, al menos a corto plazo.

El ‘uno’ merengue quiere cumplir su contrato que renovó por tres temporadas y da calabazas a las franquicias interesadas de la NBA. «No pienso mucho en eso. Tal vez en años anteriores estaba obsesionado con la NBA o me estaba presionando a mí mismo…», indica Campazzo.

Antes, recalca, «estaba realmente obsesionado». Pero ahora está «más relajado, en una etapa más tranquila». Su situación en el Madrid es perfecta y se siente «muy cómodo», «importante», «responsable» y hasta «bajo presión, que después de todo es lo que estaba buscando».

El argentino hace hincapié en el equipo y «grupo humano muy bueno» que le rodea y que le lleva a no cambiar «esa comodidad por nada». ¿La NBA? «Si llega mañana, será bienvenido, pero en este momento estoy preocupado por encontrar mi techo en el Real Madrid».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *