Campazzo: «Lo bueno de este equipo es que puede salirse cualquiera»

Facundo Campazzo atendió a los medios tras el partido.

«Partido duro. Quizás la diferencia si bien es mérito nuestro es medio mentirosa. Tenemos que ser exigentes con nuestro juego y corregir los errores. Estar preparados, porque el Barça saldrá mejor que hoy. Hay muchos jugadores por encima de 10 puntos y eso demuestra que supimos generar para todos y, sobre todo, muy buena defensa”.

“El primer partido siempre es el más difícil, por los nervios, la ansiedad. Pero es importante tener a ese sexto jugador, por eso es importante haber sido primero. Motivación hay de sobra, pero hay que jugar siempre con la misma actitud que tuvimos hoy”.

“Para conseguir la victoria hubo varios factores. Sabíamos que en el tercer cuarto buscarían la remontada, y que teníamos que hacer buena defensa. Lo conseguimos y eso hizo que después tuviéramos una mejor ofensiva”.

“Que aparezcan tantos jugadores como hoy abre el abanico nuestro y nos hace más peligrosos. Pero lo que pasó hoy ya está. Lo bueno de este equipo es que puede salirse cualquiera y tenemos que estar preparados para eso”.

“Espero no estar en el mejor momento, que vengan mejores todavía. Sí estoy con mucha confianza, gracias al entrenador y a mis compañeros. Jugar una final es una motivación extra, no se necesita más nada para motivarse”.

“Salir con esa mentalidad, marcar nuestro ritmo de juego… sabíamos que eso era clave. Estuvimos muy bien concentrados y logramos un equilibrio entre actitud y buen baloncesto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *