Campazzo, sobre los piques que le rodean: “Hay veces que entro y me cuesta salir”

El base del Real Madrid afronta tranquilo el duelo ante el Barcelona correspondiente al playoff final de la ACB. El argentino siempre es protagonista y sobre ello ha hablado en una entrevista para El Mundo. Campazzo deja atrás las polémicas anteriores y hace frente a las críticas.

Y es que Campazzo asegura que le sigue “costando” vivir con esos ataques que desde ciertos sectores de hace hacia su juego.”Hay veces que entro y me cuesta salir. Y después me arrepiento al 100% de haberme ido del juego. Soy el base y, entre comillas, el entrenador dentro de la cancha, el mensajero. Tengo que estar por encima de esos nervios, de esos piques, de las emociones que da el partido y más en una final como ésta. Mente fría, corazón caliente. Jugar con ese fuego interno, pero a la vez estar tranquilo y sereno”, afirma en esta entrevista para El Mundo.

A diferencia de esas polémicas que le persiguen, Campazzo deja atrás cosas relacionadas con árbitros y sus arbitrajes porque “no hay que volver”.

“Tenemos que ser exigentes con nuestro juego y autocríticos. ¿Por qué ganando por 18 nos remontaron y permitimos que se llevaran la Copa? Ahí está nuestra cabeza en estos momentos. Lo que pasó, pasó. Ni en los árbitros ni en nosotros mismos va a influir a la hora de jugar”, recalca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *