Campazzo reconoce su cláusula de salida del Real Madrid si llega una oferta NBA

El jugador argentino ha confirmado que en su contrato de renovación del año pasado se incluyó una causa de salida. Esta solo se ejercería en el caso de que una franquicia NBA contactara con el jugador para certificar su fichaje. En una entrevista para La Nación, Campazzo explica que no tiene ninguna prisa.

El base indica que está “tranquilo con ese tema”. Dice intentar “tener los pies sobre la tierra, ser profesional”. Y, si su “techo” le permite “llegar a la NBA, se verá”.

Lo que no esconde es que jugar la mejor liga del mundo “es un sueño, una fantasía que tengo de chico”. Hasta con sus amigos jugaban “a ser Jason Kidd, Steve Nash”.

Pese a su deseo, no tiene una gran fijación de dar el salto ya. “Antes me obsesionaba y ahora no. Por algo renové por tres años con Real Madrid. Me quedan dos más. Es una vidriera más grande”.

La cláusula NBA que tiene y que reconoce entre risas tendrá que esperar. Compartirá equipo con su amigo y compatriota Laprovittola y el año que viene seguirá de blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *