Campazzo supera su esguince y jugará en el debut del Mundial

Foto: @CABB

Facundo Campazzo está completamente recuperado de su esguince en el pie derecho. Así lo ha confirmado la Federación Argentina después del último entrenamiento de los de Sergio Hernández. La albiceleste podrá contar con una de sus estrellas después del susto en el amistoso ante Rusia.

“Cierre de la práctica con buenas noticias: Campazzo respondió bien a las exigencias del cuerpo médico y estará a disposición de Sergio Hernández para el juego con Corea”, ha indicado el combinado argentino.

Campazzo se perdió el duelo ante España correspondiente al triangular que los españoles y rusos jugaron con Argentina antes del Mundial. Una torcedura en el pie derecho durante una penetración hizo saltar las alarmas. Fue retirado al vestuario inmediatamente pero, tan solo unas horas después, el jugador confirmaba que estaría disponible para el primer partido oficial.

Tras ese encuentro, el base del Real Madrid comenzó un trabajo de recuperación exprés con el cuerpo médico de Argentina. Trabajo individual e incorporación inmediata a los entrenamientos de la selección. Una vez terminada la última sesión, los mejores presagios se han hecho oficiales.

Corea del Sur tendrá a Campazzo enfrente y solo falta comprobar cuál será el nivel físico que muestre el jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *