Campazzo y Laprovittola: “De chicos fantaseábamos con jugar juntos”

La nueva pareja de bases del Real Madrid, Facundo Campazzo y Nicolas Laprovittola dieron sus primeras impresiones de forma conjunta sobre lo que les espera para la próxima temporada.

En entrevista concedida a Básquet Plus, los argentinos Facundo Campazzo y Nico Laprovittola, hablaron sobre lo que supone para ellos jugar juntos en el Real Madrid. Os dejamos sus frases más relevantes.
Sobre el juego en el Real Madrid
Para Campazzo, ambos jugadores tendrán que pasar el balón a sus compañeros porque: “El Madrid tiene muchos jugadores con la capacidad de anotar, así que tenemos que repartir el juego para que estén todos contentos.”
Sobre jugar juntos
Lapro lo deja claro: “Yo estoy chocho”, mientras que Facu: “Estoy contento, siempre cuando éramos chicos fantaseábamos con jugar juntos, con quién iría de 1 o de 2. Ahora nos tocó en el Real Madrid, algo soñado para los dos y poder disfrutarlo juntos es único.”
Las consultas del Madrid a Campazzo sobre Lapro
“Siempre te preguntan como es dentro del vestuario y fuera de la cancha, pero ya todos lo conocen a Nico y la clase de persona que es, pero no hacía falta agregar más nada. En cuanto al juego, ya los conocen y lo vienen siguiendo desde hace rato. Tanto Pablo Laso, como Juan Carlos Sánchez y Alberto Herreros lo vienen siguiendo hace rato”
La primera vez que el Madrid contactó con Laprovittola
“No llamé a Facu.  Hace muchos años que comparto con él en la selección y ya le había preguntado. Hemos hablado bastante de lo que es el Madrid, del ambiente, pero es mucho lo que refleja el equipo en la cancha, lo que refleja Pablo Laso. Se ve que es un equipo con química, en el que todos se llevan bien y se conocen. Eso es un plus también a la hora de elegir un equipo, uno pretende llegar a un lugar en donde te reciban bien y sepas que el ambiente es bueno”.
Lo que supone jugar en el Madrid
Para Facu sobre Lapro: “Yo creo que él sabe bien lo que es jugar en un equipo como el Madrid. Más allá de lo que el club transmite en cada partido que se juega de visitante, o lo que yo le pueda contar en la selección, ya sabe lo que representa el Real Madrid en la ACB o la Euroliga. Confío que está preparado y que lo va a hacer bárbaro, creo que es un jugador que puede encajar muy bien en la línea de Pablo y nos puede ayudar muchísimo. Nico ya está preparado, no hace falta agregarle más de lo que ya sabe.”
Encajar en el juego del Madrid
Para Facu: “Lo bueno de jugar en un equipo de Pablo Laso es que te permite hacerlo sin perder tu ADN. Creo que es lo que le gusto de Nico y no tiene que perder nunca su esencia.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *