Carles Duran pide un «excelente» recibimiento a Rudy y Laprovittola: «Es lo que se merecen»

El entrenador del Joventut de Badalona ha hablado con los medios en la previa del duelo ante el Real Madrid.

Será el primer partido de la temporada en ACB para ambos equipos y contará con dos reencuentros emocionantes. Rudy Fernández como canterano y Laprovittola como reciente estrella fichada por los blancos. Para su regreso, Carlos Duran ya ha mandado su preferencia a la afición.

El técnico ha asegurado que espera que los dos exjugadores verdinegros «tengan la bienvenida que merecen, que ha de ser extraordinaria». Sin embargo, su amistad queda únicamente en esta petición puesto que espera «que Nico juegue el peor partido posible». Duran sostiene que el Madrid es el equipo «con más intensidad y físicamente mejor» gracias a su pretemporada y a los jugadores del Mundial.

Por ello, es «un partido ilusionante» en el que intentarán «jugar bien el máximo de minutos posibles» para llevarse el triunfo. Su objetivo es «competir cada partido y conseguir las máximas victorias posibles cuanto antes mejor para asegurar el gran objetivo que es asegurar» la «permanencia».

1 Comentario en “Carles Duran pide un «excelente» recibimiento a Rudy y Laprovittola: «Es lo que se merecen»

  1. Entre comillar «excelente» en el titular para dar a entender que no es lo literal no es hacer una buena redacción cuando precisamente no hay sorna ni ironía ni nada en Durán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *