Carles Duran rebaja la tensión por el regreso de McFadden a Tenerife

acbmedia

El anotador y reciente fichaje del Joventut vuelve a la que fue su casa. Sin embargo, justo cuando llegó el momento clave de la temporada para el equipo isleño, entró en crisis con el club y ambos terminaron su aventura juntos de la peor manera posible.

El Ibesrostar rescindió su contrato y posteriormente, en boca de su presidente, criticó al jugador por su actitud con la entidad. Él, por el contrario, siempre ha mantenido silencio absoluto al respecto. En esta jornada de ACB regresa a la que fue su pista, con su exafición, convirtiéndose en uno de los grandes focos polémicos del partido.

El entrenador del Joventut, y ahora técnico de McFadden, ha querido restar importancia y tensión a este reencuentro en su valoración previa del partido. “No es McFadden contra el Tenerife sino un Joventut contra el Tenerife en el que ambos equipos necesitan el triunfo”, aseguró.

Aunque sí que reconoció que será un partido “especial” para el jugador, el objetivo de todos  que el equipo “necesita recuperar buenas sensaciones para conseguir el objetivo de ir a los playoff”. Duran recalcó que “todos los conjuntos de la ACB son buenos, especialmente a final de temporada” y que se enfrentan a un rival  que “mantienen un bloque de jugadores desde hace años que se unen cuando tienen dificultades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *