Carlos Alocén ejerce de capitán en Zaragoza tras la dura derrota ante el Murcia

foto: acb.com

El joven jugador, una de las revelaciones de la temporada y líder del equipo maño, se pronunció en redes sociales 24 horas después de la dura derrota sufrida ante el UCAM.

El cuadro murciano arrolló por completo a los de Fisac con un gran Booker. Pero, además, con la eficaz actuación de jugadores que querían consagrarse como es el caso de Dino Radoncic. Es por ello que la imagen dada no terminó de gustar entre los aficionados del Zaragoza, llevando a su jugador referente a pronunciarse en redes sociales.

Carlos Alocén, el joven capitán de casi 19 años, esperó a que se calmaran los ánimos para mandar un mensaje de fuerza por medio de su cuenta oficial de Twitter. Alocén reconoce que fue un «muy mal partido» el que disputaron. «Ahora toca preparar lo que queda de temporada para terminarla de la manera que esté club y equipo se merece», concluye en su menaje.

El base es una de las dudas de cara a la próxima temporada dado que ha sonado para una larga serie de clubes. Sin embargo, sigue demostrando su liderazgo con mensajes como este. Con 14 minutos de media y una valoración cercana a los seis créditos ha conseguido debutar con la Selección en estas últimas Ventanas. Su Zaragoza, además, se mantiene décimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *