Carlos Alocén quiere seguir en el Zaragoza la próxima temporada

ACB Photo / E. Casas

El joven jugador y capitán del cuadro maño ha dejado clara en su última intervención ante la prensa que quiere seguir defendiendo la camiseta del Zaragoza. Alocén, ante la pregunta de su futuro, echó balones fuera y destacó que solo piensa en el Manresa, el último encuentro a disputar en esta temporada de liga regular.

Alocén simplemente aseguró estar “a gusto” y predispuesto a portar la camiseta roja el año que viene. Su nombre, que ha sonado para muchos clubes, se ha relacionando sobre todo con el Real Madrid.

“Es un partido diferente, clave por todo lo que implica, de los que gusta jugar. Es el fruto del trabajo de todo el año, significa mucho para nosotros y vamos a intentar terminarlo de la mejor manera posible”, aseguró acerca de este encuentro en el que se juegan entrar en playoffs.

Además, mandó un mensaje a los aficionados. “Estamos muy agradecidos por su respaldo y ahora vamos a intentar devolvérselo con la victoria. Ojalá den un pasito más este fin de semana porque nosotros también lo vamos a dar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *