Carlos Alocén ya ha pasado reconocimiento médico con el Real Madrid: estos son sus próximos pasos

ACB Photo / E. Casas

El joven jugador, aún del Tecnyconta Zaragoza, ya ha pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid, tal y como ha adelantado el diario As.

Carlos Alocén pasará a formar parte del plantel merengue, pero solo durante unas horas. Y es que la previsión en las oficinas del cuadro blanco es mantenerle cedido una temporada más.

Su fichaje no es oficial, pero se confirma en el entorno del Real Madrid. Encaja en el perfil de joven promesa y supone un gran triunfo para los dirigentes merengues, que se han adelantado hace ya unos meses a muchos otros clubes que pusieron sus ojos en Carlos Alocén. El capitán del Zaragoza, con apenas 18 años, vestirá de blanco más tarde o más temprano.

El mismo diario As apunta que en los próximos días se pagará la cláusula, tasada en cerca de 150.000 euros. Tras ello, el Real Madrid y el Zaragoza cerrarán una cesión de una temporada en la que Carlos Alocén se preparará para dar el gran salto al conjunto entrenado por Pablo Laso. Con Porfi Fisac a los mandos, el cuadro maño disputará la Champions y Alocén será su timón.

Un fichaje confirmado

El propio jugador ha sido preguntado en varias ocasiones acerca del Real Madrid. Y aunque él no ha respondido directamente, sí que ha dejado claro que quiere vestir la camiseta del Zaragoza la próxima temporada. Es lo que se tiene planeado en la entidad madrileña y lo que se hará salvo cambio de última hora.

Por si fuera poco, hasta su actual técnico ha pronunciado el nombre del próximo club de Alocén. En una entrevista en la que confirmaba su continuidad, Fisac aseguró que el joven base está preparado para todo lo que se proponga. Tanto la NBA como el Real Madrid, en palabras de Porfi Fisac, sería un escenario perfecto para que Carlos Alocén sacara a relucir todo su potencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *