Carlos Cabezas ficha por el Regatas de Corriente argentino

El jugador internacional Carlos Cabezas anunció su incorporación al equipo argentino de Regatas de Corriente tras concluir su vinculación con Guaros de Lara.

Tras su exitosa experiencia en Venezuela donde conquistó la Liga Sudamericana, el base continua su carrera en América y se incorporará esta misma semana a los entrenamientos del conjunto argentino para poder disputar desde este próximo fin de semana la liga nacional.

Carlos afronta esta nueva experiencia profesional “con mucha ilusión y tras vivir una experiencia inolvidable en Guaros de Lara. Ahora voy a una liga argentina donde veré a varios jugadores contra los que he jugado”. Sobre esta nueva etapa, el base internacional con España asegura que “es una liga apasionante por la cantidad de partidos que se disputan y el ambiente con el que se vive el baloncesto en Argentina”.

Regatas de Corriente en la actualidad se encuentra 10 clasificado y cuenta como gran referente nacional al ex jugador de CAI Zaragoza, Paolo Quinteros. Precisamente la presencia del escolta ha jugado un papel importante en la decisión de Carlos Cabezas. “Es un placer reencontrarme con Paolo Quinteros después de jugar con él dos temporadas en el CAI Zaragoza junto al malogrado José Luis Abós. Fueron dos años muy buenos donde él era el capitán y el jugador franquicia, y esa experiencia ha ayudado para que yo fiche por Regatas”.

Si no hay contratiempos este mismo viernes, Carlos podría debutar con su nuevo club y enfrentarse a San Lorenzo, líder de liga nacional.

Fuente: acb.com