Carlos Jiménez, ahora director deportivo del Unicaja, se ve obligado a jugar con el EBA… y dirigido por Germán Gabriel

Foto de Rafael Molina Guerra (@Falimguerra)

Puede que sea un hecho inédito. El EBA del Unicaja se vio obligado a tirar de entrenadores de sus filiales y hasta de directivos para conformar la plantilla de su correspondiente partido. La historia, explicada por el diario Málaga Hoy, es la siguiente.

El Unicaja pidió que se pospusiera el encuentro dado que coincidía con la fase final del Campeonato de Andalucía Júnior. Ante la negativa de la Federación, argumentando su posición en el “estado avanzado” de la competición, el club malagueño optó por esta solución.

Dio de alta a varios entrenadores de sus filiales, y también a su actual director deportivo Carlos Jiménez, para así poder completar las fichas necesarias en categoría sénior para jugar un partido. Es por ello que el exjugador de la Selección Española se vio obligado a descolgar las botas por un día y con el DKV San Fernando como rival.

Germán Gabriel fue el encargado de dirigir el plantel. “Chiki Gil, Carlos Rodríguez, Sergio Minaya, Ale García y César Rivera, miembros de distintos cuerpos técnicos de los equipos de cantera” también tuvieron que pisar la cancha, tal y como relata Málaga Hoy.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *