Carlos Suárez quiere renovar con Unicaja y seguir el ejemplo de Felipe Reyes

Foto: @UnicajaCB

Carlos Suárez visitó Onda Cero para hacer balance de la temporada del equipo hasta el momento.

El capitán reivindicó su pretensión de continuar en Unicaja y mandó un mensaje claro al club: “Estoy feliz. Mi prioridad es estar aquí y todos lo saben”. El mismo se acordó de su excompañero y amigo Felipe Reyes por su longeva carrera deportiva: “Tengo el espejismo de mi amigo Felipe Reyes que va a cumplir 39 y tiene contrato con el Real Madrid hasta los 40”.

Su posible y esperada renovación con Unicaja tomó el protagonismo en la entrevista: “Pienso que sí me quedaré. Estoy feliz aquí y me gustaría quedarme esos dos años opcionales”. Unicaja es el club donde más años ha jugado como profesional y bromeó sobre el tema: “Solo me falta empadronarme aquí”. 

El capitán transmitió a la afición la ambición del equipo en ABC: “Nuestro objetivo es llegar lo más lejos posible”. Lamentó el devenir del equipo en Europa, pero trasladó que es algo que hay que olvidar porque si le das ‘vueltas’ no vives el presente.

Además, confía en la vuelta a la competición de los lesionados (Alberto Díaz, Jaime Fernández y Boatright) para reactivar el equipo en este último y decisivo tramo de la temporada: “Nos va a dar aire fresco y ese salto de calidad que nos falta para mejorar”. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *