Carmelo Anthony se une a Westbrook en unos temibles Thunder

Foto: nba.com
Carmelo ya es jugador de Oklahoma, en un traspaso que manda a los Knicks a Enes Kanter, Doug McDermott y la segunda ronda de 2018. Con el alero, los Thunder completan un quinteto de ensueño, con Russell Westbrook, André Roberson, Paul George y Steven Adams.
Una de las pocas bombas que quedaban en el mercado NBA acaba de saltar por los aires. Según informa Adrian Wojnarowski, Carmelo Anthony ya es jugador de Oklahoma City Thunder y se une, por tanto, a Russell Westbrook y Paul George en una plantilla terrorífica que aspira a pelear con Warriors, Rockets o Spurs la corona de la Conferencia Oeste.
‘Melo’ había pedido desesperadamente a los New York Knicks el traspaso antes de que empezara la pretemporada y la franquicia, agradecida por todo el esfuerzo que ha hecho Anthony por convertirles en un equipo ganador, ha cedido y ha llegado a un acuerdo con los Thunder.
Enes Kanter, Doug McDermott y una segunda ronda del Draft de 2018 es lo que paga Oklahoma por hacerse con los servicios de Carmelo. Así el alero no aterriza ni en Houston Rockets ni en Cleveland Cavaliers, sus dos destinos más sonados, pero cumple con el objetivo de pelear por el campeonato.
Un nuevo fichaje de élite más en un histórico verano de movimientos en la liga. Menos de un mes para que arranque la NBA y, desde luego, las ganas y la ilusión no nos faltan a todos los aficionados a la mejor liga del mundo.
Foto de portada: nba.com
