Casimiro, tras el “varapalo” de Unicaja en la Eurocup: “Estamos contrariados”

El técnico de Unicaja, Luis Casimiro, ha hecho balance de la derrota del equipo en Berlín (79-75). Unicaja no ha sabido sobreponerse a los planteamientos de Aíto y se despide de la competición europea, a pesar de llegar a ir 12 arriba (50-62) en el tercer cuarto del encuentro. El choque se decidió en los minutos finales.

Casimiro muestra su desilusión con la marcha de la competición y en palabras del mismo: “Estamos contrariados, estamos mal porque teníamos mucha ilusión puesta en Eurocup. Es un varapalo”. Así de contundente se manifestó el manchego.

El fallo en el rebote y la defensa en zona impuesta por Aíto han sido dos de los factores que han sentenciado el encuentro. Así también lo entendía el técnico: “Hemos perdido el control del rebote en el segundo tiempo. No hemos tenido la fluidez ni la claridad de ideas para atacar la zona”. No obstante, Casimiro defiende que el partido se ha decidido por ‘detalles‘.

De esta forma, la eliminatoria se saldaba con 2-1 para el Alba de Berlín. Los alemanes avanzan hasta semifinales donde ya tienen rival: MoraBanc Andorra.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *