Casimiro y su ánimo a los periodistas para hablar sobre la actitud de Doncic

El partido que se ha jugado en el WiZink Center en la noche de este martes ha sido de alto voltaje en la segunda mitad y donde ha habido un pique de nivel entre Luka Doncic y Pablo Aguilar.

Luka Doncic ya había tenido algún roce con Luis Casimiro en el partido, sobre todo tras un triple en que se ve al técnico del conjunto canario aplaudir justo a la espalda del esloveno y que éste le recriminó tras convertirlo.

El choque subió de nivel tras una caída de Luka en la que estuvo implicado Pablo Aguilar y que originó un duelo dialéctico entre ambos que mantuvieron durante un tiempo y que, posteriormente, al dirigirse el jugador del Herbalife, ex de la cantera del Real Madrid, al banquillo,  recibió una sonora pitada, siendo contestado por el jugador levantando los brazos para que el respetable subiera la intensidad de los abucheos, imaginen la respuesta.

En la rueda de prensa posterior, al técnico Luis Casimiro se le preguntó por la actitud de Doncic, contestando esto:

“No voy a opinar de un jugador que no es mío…”

A continuación, silencio, Casimiro mira al jefe de prensa del Real Madrid que da paso a otra pregunta y el coach arranca por sí solo subiendo el tono de voz.

…pero vosotros, que sois periodistas y lo veis, podéis hacerlo”.

Pueden verlo en el vídeo, a partir del minuto 3:57.

ANÚNCIATE EN PLANETACB