Causeur abre la puerta a retirarse en el Real Madrid tras su última renovación

El jugador del Real Madrid acabará su relación contractual con 35 años. Actualmente tiene 32 recién cumplidos, pero su última renovación con la entidad merengue por tres temporadas le dejará como uno de los grandes veteranos de la plantilla.

Causeur, cuya renovación se ha gestado a final de temporada y con algo de medio por parte de los aficionados, ha destacado en redes sociales el cariño que le tiene al club y a los colores. Su idilio desde que llegara al equipo proseguirá con más ansia de títulos que nunca.

Lo sorprendente del mensaje del francés, más allá de dejar claro su madridismo, es que abre la puerta a una posible retirada en la entidad blanca.

Estoy muy emocionado y muy orgulloso de ser parte del Real Madrid para las próximas 3 temporadas. Es un sueño de un niño pequeño. Llevo esos colores en la sangre y ojalá esto dure hasta el final de mi carera. Muchas gracias madridistas por vuestro cariño”, ha escrito en su cuenta oficial.

Hay que destacar que, además de su éxito deportivo en Madrid, Causeur tiene muchos vínculos familiares en España y en la capital nacional ha conseguido echar raíces. Una adaptación total y que le convierten en uno más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *