Causeur renueva con el Real Madrid

El jugador firmará por tres temporadas más con el club merengue, tal y como adelanta Nikos Varias en Eurohoops y ha podido confirmar PLANETACB. Causeur era duda hasta el último momento pero hubo un detalle que dejó entrever su continuidad.

Y no fue otro que la actualización de la web del Real Madrid. El club merengue, cada 1 de julio, renueva su web y sus plantillas. Es decir, el jugador que no vaya a seguir por acabar contrato es borrado. Y mientras Ayón y Kuzmic desaparecían, Causeur y Yusta no.

Ese detalle, contado en primicia por PLANETACB, adelantaba en acontecimiento que se confirma este martes. Causeur no se mueve del plantel blanco y cumple los deseos de los aficionados.

El francés ha sido fundamental en los títulos del Real Madrid. Con Pablo Laso ha entendido su rol de hombre secundario pero vital. Sus entradas en la segunda mitad, su experiencia en los últimos minutos y su capacidad anotadora y defensiva le habían permitido tener el interés de varios clubes europeos. Él siempre ha mostrado su predisposición a seguir en la capital, dónde está feliz deportiva y personalmente, y así será.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *