Causeur, tranquilo pese a acabar contrato: “No me afecta, mi sueño era jugar aquí”

El jugador francés habló en la previa de duelo ante el Manresa, primer encuentro de los cuartos de final de estos playoffs de la ACB. Causeur, que ya lo ha repetido en varias ocasiones, tiene claro que si no se gana el campeonato se vivirá un verano movido y difícil en la entidad merengue.

Acostumbrados a ganar siempre desde la llegada de Pablo Laso, no levantar ningún gran título este curso sería un duro golpe. Por ello Causeur destaca que en el equipo están “un poco frustrados” por unas derrotas que son “difícil aceptarlas cuando has tenido los títulos tan cerca”. “En mi carrera me he encontrado jugadores que en junio querían estar de vacaciones, pero aquí no es el caso”, aseguró.

Por ello, es claro. ¿No ganar?:  “Un golpe duro para nosotros y para todo el Madrid. Pero no pensamos en si vamos a perder, sino en que queremos ganar”. Causeur reconoce llegar “con mucha confianza a esta parte final de la temporada”,” jugando a buen nivel” y aprovechando los minutos “para ayudar al equipo”.

Sobre su renovación: “Lo hablaremos al final de temporada, pero todo el mundo lo sabe: estoy feliz en este equipo y estoy feliz en el Madrid. No me afecta mucho acabar contrato. Estoy disfrutando. Mi sueño era jugar aquí, donde quería hacerlo durante toda mi carrera. Como deportista no hay cosa mejor. Disfrutaré a muerte y luego pasará lo que pase”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *