Chasson Randle explica por qué el Real Madrid sí podría ir a la NBA

El ahora jugador de los Wizards concedió una pequeña entrevista a NBA.com para analizar la situación del Real Madrid, equipo al que llegó tras la lesión de Llull.

Randle, que recientemente firmó un partidazo, se deshizo en elogios hacia la entidad merengue y explicó los motivos que le llevan a pensar que podría estar en la NBA.

Instalaciones de franquicia

“Antes de ir allí, la gente me decía que el Madrid era una organización de primer nivel, que vuela en aviones privados y cosas así. Yo pensaba: ‘Vale, mejor esperar y verlo con mis propios ojos’. Cuando lo hice, me di cuenta de que todo funcionaba como una maquinaria perfectamente engrasada. Me recordaba a un equipo de la NBA por sus instalaciones, manera de desplazarse, el nivel de sus jugadores, cuerpo técnico”.

La expansión

“Si la NBA estuviera dispuesta a expandirse, el Madrid podría ser uno de esos equipos. Si lo piensas, Madrid está a unas seis horas de vuelo de Nueva York. No es tanto. Si reúnes todas las piezas sobre la mesa, te das cuenta de que el Real ha hecho un gran trabajo con su organización”.

Doncic

“Si pudiera votar, Doncic tendría mi voto para el Rookie del Año. Es un talento increíble. No me sorprende lo que está haciendo porque pude verle el año pasado llevándonos a la Final Four de la Euroliga y luego ganarla. Este niño está preparado. Es un muy chico divertido al que le gusta tontear, pero cuando salta a la cancha es un asesino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *