Cinco vídeos para el recuerdo de Doncic en sus entrenamientos con el Madrid

Como estamos un poco tristes con la marcha de Luka Doncic a la NBA, llega un momento para el recuerdo y son estos cinco momentos que nos dejó el esloveno de su estancia en el Real Madrid, algunos de ellos inolvidables.

  1. Llegar a un entrenamiento del Real Madrid era ver a Luka haciendo algo en solitario, daba igual lo que fuera, inclusive haciendo sus “equilibrios” sobre un bosu con la ayuda de Juan Trapero en un ejercicio de coordinación y con pelotas de tenis.

 

2. ¿Qué se creen, que ese triple final a una pierna no tiene horas de entreno? Pues así practicaba sin parar para que, al final, pasara lo que pasó.

 

3. El capitán y el pipiolo se retaron, en el poste bajo a un 1×1 con un final completamente apoteósico y que sacó los aplausos de Felipe Reyes.

 

4. El trabajo de técnica individual, tras importante para llegar a jugar bien en el colectivo, no faltaba diariamente con Doncic, y claro, con maestros como Paco Redondo y de compañero a Facu Campazzo, pues todo es más fácil para llegar a dominar el arte del tiro tras bote.

 

5. Y terminamos como se deben terminar los entrenamientos, jugando, que para eso hemos venido, ¿Quién no se echa un buen 1×1 con un colega? Pues eso hacían Luka y Dino Radoncic donde podemos ver el carácter competitivo de ambos.

Muchos momentos nos ha dejado, esto es solo una pequeña muestra de que el éxito viene tras el esfuerzo diario, ahora les toca verlo en Estados Unidos, nosotros nos quedamos con lo vivido.

Si queréis ver nuestros vídeos exclusivos de entrenos del Real Madrid, ruedas de prensa, eventos y mucho más, puedes suscribirte a nuestro canal AQUÍ.

ANÚNCIATE EN PLANETACB