Claver: “¿Pesic? Está en su línea general, apretando para que el equipo adquiera tensión”

euroleague.net

El jugador del Barcelona atendió al diario Sport para analizar la temporada blaugrana e intentar aclarar algunos detalles sobre su futuro. Acaba contrato este verano y se muestra optimista con seguir defendiendo los mismos colores la próxima temporada.

Claver, al que ya se transmitió la idea de que siguiera el año que viene, afirmó que ha recibido esa notificación y que ambas partes tienen claro que se sentarán una vez acabada la etapa de los playoffs. “La verdad es que sé que están contentos conmigo. Y yo también he dicho que me gustaría seguir. De momento no ha habido nada más”, explicó.

El alero también habló de su técnico, muy polémico en estas últimas semanas tras las derrotas del Barcelona y sus encontronazos con periodistas y jugadores. Claver, sin embargo, le ve “en su línea general”. Cree que “está apretando al equipo en el sentido de que adquiera la tensión que requiere un play-off” para evitar sorpresas ante el Joventut.

Además, Claver ha sido el primer jugador en pronunciarse sobre el caso Seraphin, que acabó con el francés y el técnico lanzándose ‘dardos’ en sus respectivas declaraciones. “Creo que se le ha dado más importancia fuera que dentro. Cuando estás en una dinámica de grupo hay ciertos aspectos que se hablan entre todos”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *