Clyburn y Singleton reaccionan al tuit de Brandon Davies sobre su futuro

Las redes sociales dan para mucho. Y el caso más claro es aquel en el que los jugadores cuyo futuro no se ha resuelto aprovechan para mandar indirectas a seguidores y perseguidores en sus cuentas oficiales. Brandon Davies, cuyo próximo equipo podría ser el Barcelona, ha sido el último protagonista.

El actual jugador del Zalgiris publicó un tuit que no pasó desapercibido para nadie. Ninguna palabra, pero un emoji que simulaba la firma de un nuevo contrato. Los fans respondieron al instante y, por razones desconocidas, el jugador borró el mensaje tras el revuelo formado.

Pese a ello, varios de sus compañeros de profesión respondieron a su mensaje dando mayor alcance al error de Davies. Uno fue Clyburn, que también acaba contrato con el CSKA pero que apunta a firmar una futura renovación muy potente económicamente hablando. Otro, y al que sí afectaría la llegada de Brandon Davies a Barcelona, ha sido Singleton.

El interior, siempre activo en las redes sociales, respondía a Clyburn con un “lo secundo”. Es decir, la estupefacción del jugador del CSKA era la misma que la del jugador del Barcelona. Aunque todo apunta a que el culebrón de Davies está cerca de acabar, sea cual sea su destino no pasará nada desapercibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *