Comienza la venta de abonos de la Supercopa Endesa 2018

Tras el periodo de venta preferencial para los abonados de los clubes participantes, el público general podrá adquirir sus abonos para la Supercopa Endesa 2018 de Santiago de Compostela a partir de mañana martes 7 de agosto.

Mañana martes 7 de agosto comienza la venta de abonos de la Supercopa Endesa 2018 para el público general, con precios que oscilan entre los 35 y los 65 euros. Desde el pasado 3 de julio los abonados de los clubes participantes han contado con un periodo de venta preferencial a un precio reducido, habiéndose vendido ya aproximadamente el 70% de las entradas disponibles. A partir de este martes cualquier aficionado podrá adquirir localidades para seguir todo el espectáculo de la primera competición oficial del año que disputarán Monbus Obradoiro, Real Madrid, Barça Lassa y KIROLBET Baskonia entre el viernes 21 y el sábado 22 de septiembre.

La venta de abonos para el público general se realizará a través de la web oficial del Monbus Obradoiro (será necesario registrarse previamente aquí) y en las oficinas del club (Rua Diego Bernal s/n, Santiago de Compostela). Los precios van desde los 35 euros que cuestan las localidades ubicadas en los fondos del Fontes do Sar hasta los 65 de las gradas retráctiles. Los asientos de Tribuna 2 cuestan 45 euros, por los 55 de la Tribuna 1.

*Las entradas de día estarán disponibles a partir del 17 de septiembre.

Competirán por el primer título de la temporada 2018-19 el Monbus Obradoiro, en condición de anfitrión, el Real Madrid, como campeón de la Liga Endesa 2017-18, el Barça Lassa, como campeón de la Copa del Rey Gran Canaria 2018, y el KIROLBET Baskonia, como subcampeón de la competición liguera. Además, se disputará el tradicional Concurso de Triples El Corte Inglés, que volverá a contar con un participante popular de la mano de KIA.

Fuente: Comunicación ACB

 

ANÚNCIATE EN PLANETACB