Cómo se quitan los nervios en una Final Four, por Felipe Reyes

Aunque pueda parecer que un deportista como Felipe Reyes, con mil batallas a sus espaldas, no pudiera tener nervios en una cita como la Final Four, él nos dice lo contrario y, sobre todo, cómo quitárselos.

Desde el primer momento en que Felipe Reyes se sentó en la rueda de prensa previa a la Final Four, se veía tranquilo al capitán del Real Madrid, aunque en su primera aseveración tiene diáfano una de las claves para llevarse el triunfo.

«Hay que controlar los nervios porque va a ser un partido complicado, duro y al final, el equipo que acaba ganando es el más duro y físico, ese que ha controlado esos nervios»

Pero, ¿realmente un tipo como Felipe Reyes puede tener nervios por muy importante que sea la cita? nosotros quisimos preguntarle sobre esa cuestión.

«Nervios siempre hay, pero cuando sales a  jugar a la cancha todo eso se te olvida con una buena defensa, una buena canasta o un buen rebote. Es cierto que en el prepartido hay ganas de que llegue el momento inicial y esos nervios, si no lo sabes controlar , te pueden perjudicar pero nosotros, después de todo lo que llevamos jugando, espero que podamos controlarlo y jugar al 100 % desde el primer minuto.»

«Lo que le digo a mis compañeros es que llevamos mucho tiempo entrenando para este momento, hay que dar el 100%, no reservar nada, jugar unido, duro y esa es la única forma de llegar a la final.»

Y todo termina con un pensamiento final.

«Lo único que me obsesiona es verme levantando el título»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *