Conociendo a Oriola: de querer ser como Felipe Reyes al «más antimadridista que culé»

El jugador del Barcelona volvió a ser protagonista tras un Clásico y no expresamente por lo realizado sobre el parqué. Oriola, tras conquistar una vez más esta temporada el WiZink Center, levantó la polémica con sus declaraciones.

«Soy más antimadridista que culé«, aseguraba al poco tiempo de finalizar el encuentro. Las críticas no se han hecho esperar y han provocado que hasta aficionados propios se lo reprochen. Sin embargo, el historial de Pierre Oriola es bastante extenso. Sus palabras siempre provocan un amplio contraste de opiniones.

Oriola comenzó con Felipe Reyes como espejo en el que fijarse, prosiguió rindiéndose a Luka Doncic y terminó pidiendo que no se diera «ni agua» al Real Madrid. Estas son algunas de sus controvertidas palabras que nunca pasan desapercibidas.

Sobre su ejemplo a seguir (06/09/2017)

«Ojalá pueda ser el nuevo Felipe Reyes».

Sobre Luka Doncic (10/11/2017)

«Me gusta todo de Doncic, hace de todo. Ha dado un paso adelante, tiene 18 años y viene de hacer un gran Europeo, donde personalmente le sufrí contra España. Es un jugador total que marcará un época en Europa y si se va a la NBA, en la NBA», en rueda de prensa.

Sobre el Madrid (26/11/2018)

«Cuando el Madrid viene al Palau no hay que darle ni agua», en la SER.

1 Comentario en “Conociendo a Oriola: de querer ser como Felipe Reyes al «más antimadridista que culé»

  1. No se puede ser mas gilipollas, verdad oriola?? Esto es lo que hacen en ese club en el que ahora estas, una fábrica de imbéciles☠

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *