Convocatoria final de Argentina para el Mundial de China con gran dominio ACB

Los aficionados españoles reconocerán a gran parte de los jugadores que componen la selección de Sergio Hernández. El entrenador de Argentina ha confirmado la lista de convocados final para acudir al Mundial. Sin sorpresas, y manteniendo como se esperaba la lista de los Panamericanos, el seleccionador ha dado los nombres definitivos.

Habrá una gran presencia de jugadores que militan en equipos españoles. El Real Madrid y el Baskonia dominan sin ataduras el equipo albiceleste, aunque también el Zaragoza tiene representación gracias al reciente fichaje de Brussino. La veteranía de Scola pone la guinda a una selección argentina que tiene opciones y una gran plantilla.

Esta es la lista: Facundo Campazzo (Real Madrid), Nicolás Laprovittola (Real Madrid), Luca Vildoza (Baskonia), Nicolás Brussino (Zaragoza), Lucio Redivo (Breogán), Máximo Fjellerup (San Lorenzo), Patricio Garino (Baskonia), Gabriel Deck (Real Madrid), Luis Scola (Shanghai Sharks), Agustín Cáffaro (San Lorenzo), Marcos Delía (Fuerza Regia) y Tayavek Gallizzi (Regatas Corrientes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *