Crisis en la ABA: Olympiacos y Panathinaikos se llevan el primer “no” tras una reunión de seis horas

Foto: euroleague.net

Los líderes de la Liga ABA se reunieron, como estaba previsto, para debatir diferentes cuestiones que afectan directamente a la competición.

Una de las claves era la de la expansión de los equipos que la disputan, con hasta tres peticiones de admisión. Otra de las cuestiones estaba en cómo abordar los incidentes de ultras en la final del playoff entre Estrella Roja y Buducnost.

Las sensaciones de la liga respecto a la ampliación de equipos no ha sido del todo positiva. A las peticiones de Olympiacos, Panathinaikos se ha sumado la del Bnei Herclik de Israel. Los griegos, sin embargo, eran las adhesiones más importantes. La liga, por el momento, se ha negado. Señalan que faltan documentos y que la información requerida para participar en la ABA era insuficiente. Es por ello que se les ha aplazado a la siguiente reunión para determinar qué futuro disputarán.

Respecto a las tensiones entre el Estrella Roja y el Buducnost, en esta reunión de casi seis horas, se acabó con varias ‘espantadas’ antes de tiempo. Y es que los representantes del Buducnost abandonaron la reunión al ver que sus peticiones sobre la anulación del playoff no acabaron en buen puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *